Máster en Construcción en Rumania

Ver Programas de Máster en Construcción en Rumania 2019

Construcción

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Másters en Construcción en Rumania 2019

Leer más

La eficiencia energética de los sistemas del edificio principal

Technical University of Civil Engineering Bucharest
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rumania Bucarest

Después del primer ciclo de estudios (licencia), el Maestro "La eficiencia energética de los sistemas de construcción", añade habilidades ingenieros EEITB, un profundo conocimiento en áreas clave de la investigación desarrollada en nuestro Facultad: edificios de energía, confort en ambientes interiores, el comportamiento de los sistemas técnicos de construcción (ventilación, calefacción, refrigeración, unidad de embalaje del aire, eléctrica, alumbrado, saneamiento, gestión automática, la acústica, la contaminación atmosférica y sistemas de filtración, fuentes de energía renovables). [+]

Después del primer ciclo de estudios (licencia), el Maestro "La eficiencia energética de los sistemas de construcción", añade habilidades ingenieros EEITB, un profundo conocimiento en áreas clave de la investigación desarrollada en nuestro Facultad: edificios de energía, confort en ambientes interiores, el comportamiento de los sistemas técnicos de construcción (ventilación, calefacción, refrigeración, unidad de embalaje del aire, eléctrica, alumbrado, saneamiento, gestión automática, la acústica, la contaminación atmosférica y sistemas de filtración, fuentes de energía renovables). Los cursos se basan en temas tales como:

la termodinámica técnicas avanzadas (dinámica de gases compresibles, la termodinámica irreversible con velocidad finita, sistemas de energía no convencionales) mecánica de fluidos (capa límite de turbulencia, CFD) Energía eléctrica (ingeniería eléctrica teórica, sistemas de potencia transitoria y el régimen no sinusoidal) modelado numérico y simulación del comportamiento de los equipos y la instalación de sistemas, métodos experimentales para verificar el funcionamiento de los sistemas de instalaciones complejos sistemas de gestión técnica, la energía renovable y eficiente, materiales, equipos y sistemas "inteligentes" utilizados en edificios de muy bajo consumo de energía, las generadoras de energía métodos de evaluación del desempeño de los sistemas de instalación (certificación y auditoría energética de los edificios). ... [-]