Máster en Construcción en Suecia

Ver Programas de Máster en Construcción en Suecia 2018/2019

Construcción

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Programas de Máster en Construcción en Suecia 2018/2019

Leer más

Master en el sector inmobiliario y gestión de la construcción

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

El programa prepara a los graduados para las diferentes ocupaciones relacionadas con el sector inmobiliario, el gobierno y los sectores de gestión de la construcción. En 2015, el programa recibió una acreditación RICS, lo que significa que el programa responde a los más altos estándares en educación inmobiliaria. [+]

El programa prepara a los graduados para las diferentes ocupaciones relacionadas con el sector inmobiliario, el gobierno y los sectores de gestión de la construcción. En 2015, el programa recibió una acreditación RICS, lo que significa que el programa responde a los más altos estándares en educación inmobiliaria.

Real Estate and Construction Management en KTH

El plan de estudios del programa abarca cuatro períodos de estudio a tiempo completo. Dentro del programa, es posible especializarse en: Gestión de Proyectos de Construcción, Desarrollo Inmobiliario y Derecho de Tierras o Economía de Edificios y Bienes Raíces. Algunos de los cursos condicionalmente electivos en la especialización de Desarrollo Inmobiliario y Derecho de la Tierra se imparten en sueco.... [-]