Programa de Máster en Contabilidad Internacional en África

Ver Másters en Contabilidad Internacional en África 2018/2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Ver todos los Programas de Máster en Contabilidad Internacional en África 2018/2019

Leer más

Mcom en contabilidad internacional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El alumno debe desarrollar la competencia especializada aplicada en la masterización, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios de contabilidad en el campo de la contabilidad financiera. A través de una disertación de alcance limitado, un estudiante de calificación debe mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. [+]

El alumno debe desarrollar la competencia especializada aplicada en la masterización, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios de contabilidad en el campo de la contabilidad financiera. A través de una disertación de alcance limitado, un estudiante de calificación debe mostrar evidencia de la obra científica independiente y original.

Requisitos de admisión: Un estudiante potencial debe poseer un título de honor o un diploma de postgrado en Contabilidad o una licenciatura relacionados con la gestión financiera de nivel de Nueva MNC 8 / Antiguo de NQF 7. Alternativamente cualquier otra titulación de cuatro años el nivel de Nueva MNC 8 / Antiguo de NQF 7 y experiencia de las estadísticas relacionadas, que se considera relevante y suficiente por el Departamento de Contabilidad. Estudio preparatorio y un examen de ingreso pueden ser requeridos por el Departamento de Contabilidad. Se aplicará un proceso de selección. ... [-]