Filter
España Barcelona

Ver Másters en Contabilidad de Gestión en Estados Barcelona y España 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que deseen convertirse en administradores en un entorno de negocios se beneficiarán de un programa de contabilidad de gestión. clases básicas típicas incluyen los negocios internacionales, contabilidad financiera, gestión financiera, derecho comercial, los principios de gestión y comportamiento organizacional.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad de Gestión en Estados Barcelona España 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Contabilidad de Gestión, Barcelona

Ubicación
España
Barcelona
Tipo de estudio
Jornada
Other options within this field of study:
OSTELEA | Distancia

El turismo es uno de los sectores que más ha cambiado a nivel mundial en las últimas décadas. En países como España es claramente el sector más dinámico y con mayor creci ... [+]

Más expansión, mayor competitividad

El turismo es uno de los sectores que más ha cambiado a nivel mundial en las últimas décadas. En países como España es claramente el sector más dinámico y con mayor crecimiento en general, impulsado por la profesionalización de las funciones y la incorporación de tecnologías específicas. Este cambio tan radical no viene dado solo desde dentro del sector sino también desde fuera, sometido al empuje que supone internet y los cambios de hábitos de los consumidores. A diferencia de lo que ocurría hace unos años -cuando los clientes acudían a las agencias de viajes- en la actualidad el cliente es una parte activa en el proceso de búsqueda, planificación y reserva de sus viajes y servicios a través de internet, sin necesidad de recurrir a intermediarios. La volatilidad de los precios propiciada por la inmediatez de las nuevas agencias online, la abrumadora oferta de plazas hoteleras, los vuelos low-cost ha generado un incremento generalizado del turismo global y, por consiguiente, han hecho crecer la competitividad de todo el sector.... [-]

España Madrid Barcelona Spain Online
September 2019
Tiempo Parcial
En línea