Máster en Contabilidad profesional en Arabia Saudita

Ver Programas de Máster en Contabilidad profesional en Arabia Saudita 2018/2019

Contabilidad profesional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster de Contabilidad Profesional explora todos los aspectos de la contabilidad fianciera, empresarial y de gestión. Los graduados adquieren la perspectiva y habilidades prácticas y relevantes necesarias para trabajar en la profesión de contabilidad.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Mejores Másters en Contabilidad profesional en Arabia Saudita 2018/2019

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional

King Abdulaziz University, Faculty of Economics & Administration FEA
Campus Tiempo Parcial September 2019 Arabia Saudí Yidda

Programa de Maestría en Contabilidad Profesional es uno de los excelentes programas que se ofrecen en la universidad, donde la Facultad de Economía y Administración representada [+]

Maestría en Contabilidad Profesional Programa de Maestría en Contabilidad Profesional es uno de los excelentes programas que se ofrecen en la universidad, donde la Facultad de Economía y Gestión representados por el Departamento de Contabilidad orgullosa en este programa. Un aspecto de la excelencia en el programa de Maestría en Contabilidad Profesional es que la enseñanza se encuentra al final de la semana (Miércoles - Jueves - Viernes) con el fin de adaptarse a los contadores que trabajan en los sectores público y privado. Así como el plan de estudios se muestra en el programa en forma de paquetes de capacitación utilizando la última medios audiovisuales.

Requisitos para el grado de Maestría en Contabilidad Profesional:... [-]