Máster en Contabilidad profesional en Estados Perth, Australia

Ver Másters en Contabilidad profesional en Estados Perth la Australia 2019

Contabilidad profesional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una formación en Contabilidad Profesional proporciona los conocimientos que los estudiantes necesitan para trabajar en el mundo empresarial. Las clases impartidas pueden incluir finanzas empresariales, macroeconomía, derecho empresarial, contabilidad financiera, auditoría, tributación e instituciones financieras.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca del estado, que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad profesional en Estados Perth Australia 2019

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional

Southern Cross University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años March 2019 Australia Bilinga Melbourne Perth Sídney + 5 más

La Maestría en Contabilidad Profesional es un programa de 2 años, más corto si ya completó la educación pertinente, diseñado para ofrecerle la carrera que elija. [+]

Si está interesado en obtener un rápido retorno de la inversión en upskilling para una nueva carrera, no busque más allá de la Maestría en Contabilidad Profesional en Southern Cross. Este curso acreditado de CPA Australia y CA no solo le proporciona una calificación contable, sino también conocimientos comerciales, pensamiento crítico y habilidades de comunicación experta para la toma de decisiones. El grado perfeccionará sus habilidades de liderazgo e investigación y le brindará la oportunidad de profundizar en áreas de práctica, como la legislación tributaria, la auditoría o el gobierno corporativo a mayor profundidad. También tendrá la oportunidad de seleccionar un proyecto de investigación que más lo intriga y emprenderlo bajo la supervisión de los principales expertos en negocios. La Maestría en Contabilidad Profesional es un programa de 2 años, más corto si ya completó la educación pertinente, diseñado para ofrecerle la carrera que elija. La puerta se abrirá para contadores profesionales calificados y capacitados en una amplia gama de trabajos, campos y ubicaciones.... [-]


Maestría en Contabilidad Profesional

University of Western Australia Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Inscripción abierta Australia Perth + 1 más

El Master of Professional Accounting le proporcionará capacitación en los aspectos técnicos de la preparación de datos contables; desarrolle sus habilidades en la aplicación de información contable para resolver problemas y tomar decisiones; y desarrolle su conocimiento y habilidades en disciplinas profesionales relacionadas tales como finanzas, impuestos, auditoría y administración. [+]

El Master of Professional Accounting le proporcionará capacitación en los aspectos técnicos de la preparación de datos contables; desarrolle sus habilidades en la aplicación de información contable para resolver problemas y tomar decisiones; y desarrolle su conocimiento y habilidades en disciplinas profesionales relacionadas tales como finanzas, impuestos, auditoría y administración.

Sobre el curso

Este curso proporciona una oportunidad para que los graduados obtengan una calificación que sea reconocida por los organismos contables profesionales y la comunidad empresarial en general.

Contabilidad en UWA

UWA está clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo para contabilidad (QS 2014)... [-]