Máster en Contabilidad profesional en Estados Port Macquarie, Australia

Ver Másters en Contabilidad profesional en Estados Port Macquarie a Australia 2018/2019

Contabilidad profesional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una formación en Contabilidad Profesional proporciona los conocimientos que los estudiantes necesitan para trabajar en el mundo empresarial. Las clases impartidas pueden incluir finanzas empresariales, macroeconomía, derecho empresarial, contabilidad financiera, auditoría, tributación e instituciones financieras.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Muchos centros de enseñanza han surgido en esta área para promover y contribuir a los niveles educativos. Universidad Charles Sturt y TAFE tienen un campus aquí donde se ofrecen diversos cursos.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad profesional en Estados Port Macquarie Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional (12 materias)

Charles Sturt University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses July 2019 Australia Port Macquarie + 2 más

Diseñado para aprovechar los estudios de pregrado no contables previos y la experiencia laboral, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una calificación contable profesional diseñada para cumplir con los requisitos académicos de Chartered Accountants Australia y New Zealand y CPA Australia. [+]

El Master acreditado de Contabilidad profesional de CSU es una plataforma ideal para una carrera comercial dinámica y emocionante. Diseñado para aprovechar los estudios de pregrado no contables previos y la experiencia laboral, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una calificación contable profesional diseñada para cumplir con los requisitos académicos de Chartered Accountants Australia y New Zealand y CPA Australia.

¿Por qué estudiar este curso?

Además de cumplir con los requisitos académicos de Chartered Accountants Australia y New Zealand y CPA Australia, el Master of Professional Accounting de CSU proporciona habilidades prácticas y relevantes, abriendo el camino a muchas opciones vocacionales en áreas de gestión financiera, práctica pública, comercio e industria, organizaciones gubernamentales y semigubernamentales y educación contable.... [-]