Máster en Contabilidad profesional en Estados Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Contabilidad profesional en Estados Al Ain Desde Emiratos Árabes Unidos 2019

Contabilidad profesional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de Contabilidad Profesional están expuestos a una serie de distintos temas relacionados con las finanzas. Según el programa, estos pueden incluir auditoría, matemáticas aplicadas, estadística económica, ética empresarial, mercados financieros, tributación, márketing, logística y contabilidad de gestión.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Al Ain es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos, donde se ubicó como el cuarto más grande. Es famoso por su paisaje verde que le ha valido el nombre de "Ciudad Jardín". Alberga la principal universidad federal junto con un puñado de otros institutos.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad profesional en Estados Al Ain Emiratos Árabes Unidos 2019

Leer más

Maestría en contabilidad profesional

United Arab Emirates University, College of Business and Economics
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2019 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi Dubái Al Ain + 2 más

Como parte de su misión para convertirse en una universidad de clase mundial, la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) está ampliando sus ofertas de programas de posgrado, tanto a nivel de máster y doctorado. El departamento de contabilidad está poniendo en marcha el primer programa MPA AACSB acreditados en la región para satisfacer la demanda local de profesionales y directivos por igual. [+]

Como parte de su misión para convertirse en una universidad de clase mundial, la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) está ampliando sus ofertas de programas de posgrado, tanto a nivel de máster y doctorado. El departamento de contabilidad está poniendo en marcha el primer programa MPA AACSB acreditados en la región para satisfacer la demanda local de profesionales y directivos por igual. El Departamento de Contabilidad ha obtenido (en 2012) la primera acreditación de AACSB-contable en la región del CCG y Mena, y el décimo en todo el mundo fuera de América del Norte.

A medida que el campo de la contabilidad profesional es muy necesario en el país, se consideró este programa para atraer a las principales empresas y empresas de todo el mundo. El Programa de Maestría atiende a los contadores y gerentes que han elegido el camino profesional, y que le gustaría continuar su educación con un título de post-grado en contabilidad. El grado también será una ruta natural a un Doctorado en Administración de Empresas (DBA).... [-]