Máster en Contabilidad profesional en Estados Canyon, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad profesional en Estados Canyon el Estados Unidos de América 2018

Contabilidad profesional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de Contabilidad Profesional están expuestos a una serie de distintos temas relacionados con las finanzas. Según el programa, estos pueden incluir auditoría, matemáticas aplicadas, estadística económica, ética empresarial, mercados financieros, tributación, márketing, logística y contabilidad de gestión.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Canyon City en Texas tiene una población razonable de poco más de 13.000. Su institutos educativos son en su mayoría proporcionados por el Cañón del consejo local de inscribirse más de 3.000 estudiantes al año.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad profesional en Estados Canyon Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional

West Texas A&M University - College of Business
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Canyon

El Master of Professional Accounting se puede ganar de dos maneras. El grado tradicional es un título de maestría obtenido después de completar una licenciatura. West Texas A & M también ofrece un programa que integra el grado de licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad y el maestro de postgrado de Grados de Contabilidad Profesional. [+]

El Master of Professional Accounting se puede ganar de dos maneras. El grado tradicional es un título de maestría obtenido después de completar una licenciatura. West Texas A & M también ofrece un programa que integra el grado de licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad y el maestro de postgrado de Grados de Contabilidad Profesional.

Maestro tradicional de contabilidad profesional

Los estudiantes con licenciatura de instituciones acreditadas pueden ser admitidos en la Universidad para trabajos de posgrado siguiendo el procedimiento indicado para los estudiantes de transferencia en el catálogo. Un estudiante debe completar todos los requisitos para la solicitud de admisión a la Escuela de Posgrado antes del primer semestre de curso de trabajo hacia el título de maestría, incluyendo cursos de nivelación. Una "retención" administrativa se colocará en el registro del estudiante si el estudiante no ha completado el procedimiento de admisión antes del primer semestre de trabajo. ... [-]