Filter
Programas de Máster
Italia Bérgamo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Contabilidad Profesional en Estados Bérgamo y Italia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes interesados en finanzas pueden optar por cursar Contabilidad Profesional. Los programas varían en su oferta formativa, pero clases comunes son contabilidad de gestión y de costes, contabilidad y auditoría del gobierno, impuestos sobre la renta, derecho empresarial y gestión de riesgos de la información.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad Profesional en Estados Bérgamo Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Contabilidad Profesional, Bérgamo

Títulos
Ubicación
Italia
Bérgamo
Tipo de estudio
Ritmo
University Of Bergamo

El plan de estudios AAG está diseñado para motivar e inspirar a los estudiantes a pensar y la búsqueda de respuestas innovadoras a los cambios en la sociedad contemporáne ... [+]

El Máster en Administración de Empresas, Profesionales y Gestión de personal es parte del programa internacional de la Universidad de Bérgamo y se organiza en dos planes de estudios, que se enseña en italiano y otra en Inglés:

Economía aziendale, direzione amministrativa e professione (EADAP) [enseña en italiano] Contabilidad, rendición de cuentas y de Gobierno (AAG) [enseña en Inglés], que incluye dos 'Majors': Contabilidad financiera para Profesionales Internacionales (FAIP) La sostenibilidad, la responsabilidad y el gobierno (SAG) ADMISIÓN ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Con el fin de ser admitido en el programa de estudios impartido en inglés solicitantes son necesarios conocimientos de Inglés correspondiente al nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Los solicitantes deben someterse a una entrevista individual con el fin de comprobar si cumplen los requisitos de admisión. Para obtener información sobre cómo solicitar, formulario de pre-inscripción, prueba de admisión y matrícula, por favor, siga los siguientes enlaces:... [-]

Italia Bérgamo
Octubre 2019
Inglés,Italiano
Tiempo completo
Campus
Más información en español