Máster en Contabilidad profesional en Estados Tauranga, Nueva Zelanda

Ver Másters en Contabilidad profesional en Estados Tauranga la Nueva Zelanda 2019

Contabilidad profesional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que quieren trabajar con números pueden cursar una formación en Contabilidad Profesional. Junto con las clases básicas en negocios, matemáticas y contabilidad, muchos programas abarcan derecho tributario, perspectivas de auditoría y análisis corporativo.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad profesional en Estados Tauranga Nueva Zelanda 2019

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 14 meses March 2019 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

Esta maestría reconocida internacionalmente le preparará para iniciar una carrera profesional en contabilidad después de sólo 14 meses de estudio. Comience su viaje académico para convertirse en un Contador de hoy. [+]

Maestría en Contabilidad Profesional

Esta maestría reconocida internacionalmente le preparará para iniciar una carrera profesional en contabilidad después de sólo 14 meses de estudio. Comience su viaje académico para convertirse en un Contador de hoy.

La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcct) está diseñado especialmente para los estudiantes que nunca han estudiado contabilidad antes en la universidad-nivel, pero ya tienen una licenciatura en otra materia, tales como las artes, la enseñanza, el derecho o la economía.

Proporciona una cualificación profesional que es reconocida y respetada por los empleadores en Nueva Zelanda y en todo el mundo, por lo que es más fácil encontrar trabajo en el extranjero.... [-]