Máster en Contabilidad profesional en Estados Tauranga, Nueva Zelanda

Ver Másters en Contabilidad profesional en Estados Tauranga la Nueva Zelanda 2018

Contabilidad profesional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que quieren trabajar con números pueden cursar una formación en Contabilidad Profesional. Junto con las clases básicas en negocios, matemáticas y contabilidad, muchos programas abarcan derecho tributario, perspectivas de auditoría y análisis corporativo.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad profesional en Estados Tauranga Nueva Zelanda 2018

Leer más

Maestría En Contabilidad Profesional

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 14 meses March 2019 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

Esta maestría reconocida internacionalmente le preparará para iniciar una carrera profesional en contabilidad después de sólo 14 meses de estudio. Comience su viaje académico para convertirse en un Contador de hoy. [+]

Maestría en Contabilidad Profesional

Esta maestría reconocida internacionalmente le preparará para iniciar una carrera profesional en contabilidad después de sólo 14 meses de estudio. Comience su viaje académico para convertirse en un Contador de hoy.

La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcct) está diseñado especialmente para los estudiantes que nunca han estudiado contabilidad antes en la universidad-nivel, pero ya tienen una licenciatura en otra materia, tales como las artes, la enseñanza, el derecho o la economía.

Proporciona una cualificación profesional que es reconocida y respetada por los empleadores en Nueva Zelanda y en todo el mundo, por lo que es más fácil encontrar trabajo en el extranjero.... [-]