Máster en Contabilidad profesional en Estados Singapur, Singapur

Ver Másters en Contabilidad profesional en Estados Singapur la Singapur 2018/2019

Contabilidad profesional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una formación en Contabilidad Profesional proporciona los conocimientos que los estudiantes necesitan para trabajar en el mundo empresarial. Las clases impartidas pueden incluir finanzas empresariales, macroeconomía, derecho empresarial, contabilidad financiera, auditoría, tributación e instituciones financieras.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad profesional en Estados Singapur Singapur 2018/2019

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional (MPA)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses August 2019 Singapur

SMU MPA es un título de postgrado que ha recibido la acreditación de diversos organismos profesionales globales (ISCA, CPA [+]

SMU MPA es un título de postgrado que ha recibido la acreditación de diversos organismos profesionales globales (ISCA, CPA Australia, ICAA, ICAEW, CIMA, SAC y AACSB). El plan de estudios de MPA ofrece rigor académico y conocimiento de la industria de primera mano, y es impartido por una facultad de clase mundial con una importante experiencia de la industria. El MPA apela a dos grupos principales de los aspirantes - graduados no contables que deseen unirse a la profesión contable, y los que requieren conocimientos de contabilidad en sus funciones ampliadas o futuros. Los graduados de las AMP son bien codiciados en las áreas de contabilidad, impuestos, auditoría y consultoría en los sectores público y privado.... [-]