Máster en Contabilidad y Finanzas en Estados Yaundé, Camerún

Ver Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Yaundé y Camerún 2019

Contabilidad y Finanzas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

La nación africana de Camerún cuenta con una creciente sistema de educación superior. Colegios y universidades eran pocos en número, hasta hace poco, pero muchas nuevas escuelas que ofrecen una variedad de nuevos programas académicos se han diversificado en gran medida las opciones para los estudiantes de este país.

O usted prefiere el francés o el Inglés para comunicarse, los institutos de educación superior en esta ciudad han tratado de incorporar idiomas en su plan de estudios. Por lo tanto, los estudiantes pueden inscribirse en el sistema que se sientan cómodos para inscribirse. Las instalaciones educativas claves aquí son la Universidad de Yaoundé, y la Escuela Americana de Yaoundé.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Yaundé Camerún 2019

Leer más

Master en finanzas y contabilidad

Catholic University of Central Africa
Campus 2 años February 2019 Camerún Yaundé

La formación tiene como objetivo formar a los directivos y profesionales en contabilidad y finanzas. [+]

OBJETIVO DE LA FORMACIÓN

La formación tiene como objetivo formar a los directivos y profesionales en contabilidad y finanzas.

TIEMPO DE FORMACIÓN

Esta formación tiene una duración de dos años.

Competencias de la asignatura

Los titulares del Maestro serán capaces de:

Para ejercer como director contable y financiera de las grandes empresas Para ejercer como auditor interno en el negocio Para ejercer dicho controlador de administración Para ejercer en el cargo de administrador de casos, el supervisor o director de la misión

ELEGIBILIDAD

Dos posibilidades:

la admisión directa a los estudiantes de primer año que sostienen una Licenciatura en Contabilidad y Finanzas con un promedio mayor o igual a 12/20, La admisión a los estudiantes 1er año de los tenedores de otras licencias después de una prueba y una entrevista. ... [-]