Máster en Contabilidad y Finanzas en Canadá

Ver Programas de Máster en Contabilidad y Finanzas en Canadá 2018/2019

Contabilidad y Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Contabilidad y Finanzas es un área desafiante que combina aprendizaje estratégico y técnico. Las clases incluyen tanto gestión financiera como técnicas de contabilidad, para preparar a los estudiantes para una carrera relacionada con la salud económica de una compañía.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Mejores Programas de Máster en Contabilidad y Finanzas en Canadá 2018/2019

Leer más

Master de gestión: contabilidad y las finanzas internacionales

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo 16 meses September 2019 Canadá Windsor

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Contabilidad y Finanzas Internacionales, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. [+]

Descripción general del programa

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Contabilidad y Finanzas Internacionales, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. El patrón basado curso de Gestión - Contabilidad Internacional y Financiación te preparará para una posición de liderazgo dentro de la industria de la contabilidad o de Nance en Canadá o en el extranjero.

Usted va a estudiar y vivir en Canadá durante 16 meses. Este programa incluye 12 cursos prescritos completadas en 4 períodos académicos. La especialización de Contabilidad y Finanzas Internacionales tiene dos entradas de aire (septiembre y enero).... [-]