Máster en Contabilidad y Finanzas en Estados Windsor, Canadá

Ver Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Windsor sobre Canadá 2018

Contabilidad y Finanzas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un Contabilidad y Finanzas MSc permite que los estudiantes desarrollen una comprensión tanto de la información financiera internacional y la gestión de las responsabilidades contables. El programa realiza un futuro candidato muy atractivo y con frecuencia permite a los graduados para la transición a sectores internacionales.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Windsor es una de las ciudades más ambiciosos en Canadá en materia de educación superior. La ciudad cuenta con instituciones educativas y de investigación orientadas integrales donde los estudiantes pueden alcanzar sus objetivos profesionales. La ciudad es muy acogedor, por lo tanto, incluso los estudiantes internacionales se reúnen aquí para sus estudios.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Windsor Canadá 2018

Leer más

Master De Gestión: Contabilidad Y Las Finanzas Internacionales

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Canadá Windsor

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Contabilidad y Finanzas Internacionales, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. [+]

Descripción general del programa

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Contabilidad y Finanzas Internacionales, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. El patrón basado curso de Gestión - Contabilidad Internacional y Financiación te preparará para una posición de liderazgo dentro de la industria de la contabilidad o de Nance en Canadá o en el extranjero.

Usted va a estudiar y vivir en Canadá durante 16 meses. Este programa incluye 12 cursos prescritos completadas en 4 períodos académicos. La especialización de Contabilidad y Finanzas Internacionales tiene dos entradas de aire (septiembre y enero).... [-]