Máster en Contabilidad y Finanzas en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Barcelona la España 2018

Contabilidad y Finanzas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Contabilidad y Finanzas permite a los estudiantes para cumplir con la creciente demanda de profesionales en finanzas y contabilidad. Los estudiantes distinguen en el campo al tener una comprensión actual, nacional y mundial de los sistemas de desarrollo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Barcelona España 2018

Leer más

Master Internacional En Materia De Contabilidad Y Gestión Financiera

EADA Business School Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España Barcelona

Los participantes desarrollan conocimientos en contabilidad estratégica y de gestión, contabilidad financiera, gestión financiera, los procedimientos de presentación de informes y auditoría. [+]

Perfil del participante

Edad promedio: 25 años Experiencia profesional promedio: la experiencia laboral es bienvenida, pero no obligatoria; max. 3 años Requisitos educativos: título universitario de pregrado Dedicación: tiempo completo

Resumen del programa

Los participantes desarrollan conocimientos en contabilidad estratégica y de gestión, contabilidad financiera, gestión financiera, los procedimientos de presentación de informes y auditoría.

Metodología

EADA ha desarrollado su propio enfoque práctico, activo y participativo, con énfasis en el "aprender haciendo". La metodología refleja la demanda de las empresas por profesionales con habilidades tales como: la capacidad de reflexionar, la capacidad de actuar de cara al cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos de un entorno global.... [-]