Filter
Programas de Máster
Nueva Zelanda Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Máster en Contabilidad y Finanzas en Nueva Zelanda 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Contabilidad y Finanzas es un área desafiante que combina aprendizaje estratégico y técnico. Las clases incluyen tanto gestión financiera como técnicas de contabilidad, para preparar a los estudiantes para una carrera relacionada con la salud económica de una compañía.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Másters en Contabilidad y Finanzas en Nueva Zelanda 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Contabilidad y Finanzas, Nueva Zelanda

Massey Business School

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda respaldado por Chartered Financial Analysts (CFA). La Maestría en Contabilidad y Finanzas Profesionales es el único p ... [+]

Único en su clase

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda respaldado por Chartered Financial Analysts (CFA). La Maestría en Contabilidad y Finanzas Profesionales es el único postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.

El Máster en Contabilidad Profesional y Finanzas (MPAF) es el único título de maestría en Nueva Zelanda avalado por la CFA (Chartered Financial Analysts). La Universidad de Massey es una de las 130 universidades asociadas en todo el mundo que tiene un acuerdo de asociación con la CFA.

Eleva tu carrera

El Máster en Contabilidad Profesional y Finanzas muestra un compromiso para obtener las capacidades comerciales que buscan los posibles empleadores. Se basará en su estudio anterior y / o experiencia laboral práctica para ayudarlo a desarrollar una excelente comprensión de los principios de contabilidad y finanzas y aplicaciones prácticas. Es el único título de maestría en el que su estudio abarca ambas disciplinas.... [-]

Nueva Zelanda Palmerston North Auckland
August 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 6 años
Campus
En línea
Más información en español