MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Maestría en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Nueva Zelanda 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Nueva Zelanda 2020

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Nueva Zelanda, Educación a distancia Filter

Maestría en Contabilidad y Finanzas Profesionales

Massey Business School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 años Contacto Nueva Zelanda Palmerston North Auckland + 3 más

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda respaldado por Chartered Financial Analysts (CFA). La Maestría en Contabilidad y Finanzas Profesionales es el único postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.