Filter
Programas de Máster
Oceanía Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Másters en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Oceanía 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy Mejores Másters en Contabilidad y Finanzas Educación a distancia en Oceanía 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Oceanía, Educación a distancia

Massey Business School

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda respaldado por Chartered Financial Analysts (CFA). La Maestría en Contabilidad y Finanzas Profesionales es el único p ... [+]

Único en su clase

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda respaldado por Chartered Financial Analysts (CFA). La Maestría en Contabilidad y Finanzas Profesionales es el único postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.

El Máster en Contabilidad Profesional y Finanzas (MPAF) es el único título de maestría en Nueva Zelanda avalado por la CFA (Chartered Financial Analysts). La Universidad de Massey es una de las 130 universidades asociadas en todo el mundo que tiene un acuerdo de asociación con la CFA.

Eleva tu carrera

El Máster en Contabilidad Profesional y Finanzas muestra un compromiso para obtener las capacidades comerciales que buscan los posibles empleadores. Se basará en su estudio anterior y / o experiencia laboral práctica para ayudarlo a desarrollar una excelente comprensión de los principios de contabilidad y finanzas y aplicaciones prácticas. Es el único título de maestría en el que su estudio abarca ambas disciplinas.... [-]

Nueva Zelanda Palmerston North Auckland
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 6 años
En línea
Más información en español