Máster en Contabilidad y Finanzas en Estados Varsovia, Polonia

Ver Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Varsovia para Polonia 2019

Contabilidad y Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Varsovia Polonia 2019

Leer más

Máster de 2 años en Finanzas y Contabilidad

Kozminski University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2019 Polonia Varsovia + 1 más

El programa de maestría prepara a los estudiantes para carreras activas en el entorno empresarial internacional y multicultural. [+]

En 2017, nuestro programa de Maestría en Finanzas ocupó el puesto 15 en el mundo según Financial Times.

El programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad está diseñado en estrecha cooperación con profesionales: representantes de empresas e instituciones financieras. Proporciona conocimiento especializado profundo y desarrolla habilidades para analizar problemas empresariales complejos mediante la combinación de información financiera y contable con conocimiento de otras áreas. Los estudiantes obtendrán conocimiento sobre herramientas y técnicas financieras avanzadas y desarrollarán las habilidades de su aplicación a través de talleres y estudios de casos de la vida real. A través del programa, los estudiantes podrán desarrollar habilidades de recopilación de datos y análisis, habilidades de comunicación y la capacidad de utilizar herramientas de TI de manera efectiva.... [-]