Máster en Contabilidad y Finanzas en Estados Oporto, Portugal

Ver Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Oporto acerca Portugal 2019

Contabilidad y Finanzas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Oporto Portugal 2019

Leer más

Contabilidad y finanzas

Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Campus October 2019 Portugal Oporto

La Maestría en Contabilidad y Finanzas está diseñado para el desarrollo de habilidades y cualificaciones profesionales en contabilidad y finanzas corporativas. Su objetivo principal es desarrollar las habilidades y conocimientos sobre todo en los campos de la zona financiera; en particular, en Contabilidad, Impuestos y Finanzas Corporativo, así como proporcionar la oportunidad de explorar estas cuestiones y llevar a cabo una aproximación a la investigación científica en estas áreas. [+]

objetivos

La Maestría en Contabilidad y Finanzas está diseñado para el desarrollo de habilidades y cualificaciones profesionales en contabilidad y finanzas corporativas. Su objetivo principal es desarrollar las habilidades y conocimientos sobre todo en los campos de la zona financiera; en particular, en Contabilidad, Impuestos y Finanzas Corporativo, así como proporcionar la oportunidad de explorar estas cuestiones y llevar a cabo una aproximación a la investigación científica en estas áreas.

Destinatarios:

La formación completa del 1er ciclo proporcionada por un título en contabilidad, gestión, finanzas, economía y otros campos relacionados. Este es un maestro de carácter profesional con el fin de asegurar que los estudiantes que completen el curso mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional; Profesionales de contabilidad, finanzas y áreas relacionadas que sienten la necesidad de aumentar su conocimiento y seguimiento de los cambios en estas áreas. ... [-]