Máster en Contabilidad y Finanzas en la República Checa

Ver Programas de Máster en Contabilidad y Finanzas en la República Checa 2018

Contabilidad y Finanzas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Programas de Máster en Contabilidad y Finanzas en la República Checa 2018

Leer más

MIFA Master en Finanzas y Contabilidad

University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Praga

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad. Esto se convirtió en una visión que creó una oportunidad excepcional para aquellos estudiantes que toman su futuro en sus propias manos. [+]

Un programa de maestría de dos años (cuatro semestres) de tiempo completo impartido en inglés.

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad.

Esto se convirtió en una visión que creó una oportunidad excepcional para aquellos estudiantes que toman su futuro en sus propias manos.

Nuestra misión es abrir el acceso a todos, que buscan una carrera en un entorno internacional y que desean convertirse en gerentes de servicios bancarios y financieros, analistas financieros, contables, auditores y consultores.... [-]