Máster en Contabilidad y Finanzas en la República Checa

Ver Programas de Máster en Contabilidad y Finanzas en la República Checa 2019

Contabilidad y Finanzas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Programas de Máster en Contabilidad y Finanzas en la República Checa 2019

Leer más

MIFA Master en Finanzas y Contabilidad

University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting
Campus Tiempo completo 2 años April 2019 República Checa Praga

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad. Esto se convirtió en una visión que creó una oportunidad excepcional para aquellos estudiantes que toman su futuro en sus propias manos. [+]

Un programa de maestría de dos años (cuatro semestres) de tiempo completo impartido en inglés.

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad.

Esto se convirtió en una visión que creó una oportunidad excepcional para aquellos estudiantes que toman su futuro en sus propias manos.

Nuestra misión es abrir el acceso a todos, que buscan una carrera en un entorno internacional y que desean convertirse en gerentes de servicios bancarios y financieros, analistas financieros, contables, auditores y consultores.... [-]