Filter
Programas de Máster
República Checa Prague Praga Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Praga las República Checa 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Praga República Checa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Praga

Títulos
Ubicación
República Checa
Prague
Praga
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad. Esto se convirtió en u ... [+]

Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Praga, República Checa. La estructura del programa MIFA:1er semestre (30 créditos):Contabilidad intermedia: principios generalmente aceptados (6 créditos)Gestión del rendimiento (6 créditos)Finanzas Internacionales (6 créditos)Economía II (6 créditos)Finanzas corporativas (6 créditos)2do semestre (30 créditos):Derivados financieros (6 créditos)Comprender los indicadores económicos y sociales (3 créditos)Fiscalidad en la República Checa y la UE (6 créditos)Valuación de negocios (6 créditos)Ética empresarial (6 créditos)Un curso electivo (3 créditos)3er semestre (30 créditos):Cursos electivos (24 créditos) con Proyecto (6 créditos) oPrograma de intercambio o pasantía (30 créditos)4º semestre ... [-]
República Checa Praga
April 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español