Máster en Contabilidad y Finanzas en Estados Praga, República Checa

Ver Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Praga las República Checa 2019

Contabilidad y Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad y Finanzas en Estados Praga República Checa 2019

Leer más

MIFA Master en Finanzas y Contabilidad

University of Economics Prague - Faculty of Finance and Accounting
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 República Checa Praga

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad. Esto se convirtió en una visión que creó una oportunidad excepcional para aquellos estudiantes que toman su futuro en sus propias manos. [+]

Un programa de maestría de dos años (cuatro semestres) de tiempo completo impartido en inglés.

La idea original del programa MIFA fue ofrecer un programa de alta calidad para todos los estudiantes que ven su futuro en Finanzas y Contabilidad.

Esto se convirtió en una visión que creó una oportunidad excepcional para aquellos estudiantes que toman su futuro en sus propias manos.

Nuestra misión es abrir el acceso a todos, que buscan una carrera en un entorno internacional y que desean convertirse en gerentes de servicios bancarios y financieros, analistas financieros, contables, auditores y consultores.... [-]