Máster en Contabilidad en Estados Fremantle, Australia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Fremantle e Australia 2019

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Admire la cultura vibrante de Fremantle, al estudiar. La educación primaria, secundaria y terciaria excelente se puede obtener aquí. Universidad Curtin y Challenger Instituto Tecnológico se encuentran en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Fremantle Australia 2019

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años January 2019 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

El Master de Contabilidad Profesional está diseñado para graduados de la empresa un título en una disciplina que no sea la contabilidad que desee llevar a cabo estudios de especialista para seguir una carrera en la contabilidad. [+]

Maestría en Contabilidad Profesional

El Master de Contabilidad Profesional está diseñado para graduados de la empresa un título en una disciplina que no sea la contabilidad que desee llevar a cabo estudios de especialista para seguir una carrera en la contabilidad. Los graduados obtendrán las calificaciones necesarias para entrar en esta profesión dinámica y altamente respetada que es muy demandada por la industria y los negocios, tanto en Australia como a nivel mundial. El Master de Contabilidad Profesional es un primer paso hacia un pasaporte para trabajar en cualquier parte del mundo.

Este es un programa de acceso rápido a la calificación de Contabilidad terciaria. El programa es aprobado por el Instituto Nacional de Contadores (NIA) y está acreditado por el Instituto de Contadores Públicos de Australia (ICCA) y CPA Australia (CPAA). Finalización exitosa de la Maestría en Contabilidad permite a los graduados para obtener la entrada a ICAA o el programa profesional de CPAA.... [-]