Máster en Contabilidad en Estados Brisbane, Australia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Brisbane Desde Australia 2018

Contabilidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Brisbane Australia 2018

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional (avanzado)

Torrens University Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Australia Sídney Melbourne Brisbane Adelaida + 4 más

[+]

Maestría en Contabilidad Profesional

Auditor [-]