Máster en Contabilidad en Estados Territorio del Norte, Australia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Territorio del Norte para Australia 2019

Contabilidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Territorio del Norte Australia 2019

Leer más

Maestría en Contabilidad (práctica profesional)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

Los graduados de titulaciones distintas de contabilidad más tarde tal vez deseen mejorar sus habilidades de gestión o convertirse en contadores profesionales mediante la realización de un curso de conversión como este MACPP. Una conversión [+]

Maestría en Contabilidad (Práctica Profesional)

Ubicaciones:

CDU Melbourne CDU Sydney Casuarina Campus Estudios Externos

Los graduados de titulaciones distintas de contabilidad más tarde tal vez deseen mejorar sus habilidades de gestión o convertirse en contadores profesionales mediante la realización de un curso de conversión como este MACPP. Un curso de conversión permite a los graduados con no-contable o antecedentes contables parciales para cumplir con los requisitos académicos para ser miembro de la CPA Australia, el Instituto de Contadores Públicos de Australia y la Asociación de Contadores Públicos del Reino Unido. El curso se centra en los conocimientos y habilidades necesarios para la práctica contemporánea como contador público o contratado; gestión eficaz; rendición de cuentas y el control; y eficaz de toma de decisiones para el éxito financiero.... [-]