Máster en Contabilidad en Estados Darwin, Australia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Darwin acerca Australia 2019

Contabilidad

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Este territorio tiene una universidad principal, pero otros colegios terciarios están subiendo. Universidad Charles Darwin se encuentra aquí, así como el famoso Instituto de Bachillerato en Educación Superior Indígena.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Darwin Australia 2019

Leer más

Maestría en Contabilidad (práctica profesional)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

Los graduados de titulaciones distintas de contabilidad más tarde tal vez deseen mejorar sus habilidades de gestión o convertirse en contadores profesionales mediante la realización de un curso de conversión como este MACPP. Una conversión [+]

Maestría en Contabilidad (Práctica Profesional)

Ubicaciones:

CDU Melbourne CDU Sydney Casuarina Campus Estudios Externos

Los graduados de titulaciones distintas de contabilidad más tarde tal vez deseen mejorar sus habilidades de gestión o convertirse en contadores profesionales mediante la realización de un curso de conversión como este MACPP. Un curso de conversión permite a los graduados con no-contable o antecedentes contables parciales para cumplir con los requisitos académicos para ser miembro de la CPA Australia, el Instituto de Contadores Públicos de Australia y la Asociación de Contadores Públicos del Reino Unido. El curso se centra en los conocimientos y habilidades necesarios para la práctica contemporánea como contador público o contratado; gestión eficaz; rendición de cuentas y el control; y eficaz de toma de decisiones para el éxito financiero.... [-]