Máster en Contabilidad en Estados Darwin, Australia

Ver Másters en Contabilidad en Estados Darwin acerca Australia 2018/2019

Contabilidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Este territorio tiene una universidad principal, pero otros colegios terciarios están subiendo. Universidad Charles Darwin se encuentra aquí, así como el famoso Instituto de Bachillerato en Educación Superior Indígena.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Darwin Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Contabilidad (práctica profesional)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

Los graduados de titulaciones distintas de contabilidad más tarde tal vez deseen mejorar sus habilidades de gestión o convertirse en contadores profesionales mediante la realización de un curso de conversión como este MACPP. Una conversión [+]

Maestría en Contabilidad (Práctica Profesional)

Ubicaciones:

CDU Melbourne CDU Sydney Casuarina Campus Estudios Externos

Los graduados de titulaciones distintas de contabilidad más tarde tal vez deseen mejorar sus habilidades de gestión o convertirse en contadores profesionales mediante la realización de un curso de conversión como este MACPP. Un curso de conversión permite a los graduados con no-contable o antecedentes contables parciales para cumplir con los requisitos académicos para ser miembro de la CPA Australia, el Instituto de Contadores Públicos de Australia y la Asociación de Contadores Públicos del Reino Unido. El curso se centra en los conocimientos y habilidades necesarios para la práctica contemporánea como contador público o contratado; gestión eficaz; rendición de cuentas y el control; y eficaz de toma de decisiones para el éxito financiero.... [-]