Máster en Contabilidad en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Contabilidad en Bulgaria 2018

Contabilidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Mejores Programas de Máster en Contabilidad en Bulgaria 2018

Leer más

Maestría en contabilidad y finanzas

VUZF University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía + 1 más

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental. El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión. [+]

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental.

El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión.

Los estudiantes obtienen amplios conocimientos en las áreas de finanzas, crédito, gestión empresarial y económica y tecnología de la información.... [-]