Máster en Contabilidad en Estados Sofía, Bulgaria

Ver Másters en Contabilidad en Estados Sofía las Bulgaria 2018

Contabilidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Sofía Bulgaria 2018

Leer más

Maestría En Contabilidad Y Finanzas

VUZF University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía + 1 más

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental. El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión. [+]

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental.

El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión.

Los estudiantes obtienen amplios conocimientos en las áreas de finanzas, crédito, gestión empresarial y económica y tecnología de la información.... [-]