Máster en Contabilidad en Estados Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Contabilidad en Estados Abu Dabi la Emiratos Árabes Unidos 2018/2019

Contabilidad

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos 2018/2019

Leer más

Maestría en contabilidad profesional

United Arab Emirates University, College of Business and Economics
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2019 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi Dubái Al Ain + 2 más

Como parte de su misión para convertirse en una universidad de clase mundial, la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) está ampliando sus ofertas de programas de posgrado, tanto a nivel de máster y doctorado. El departamento de contabilidad está poniendo en marcha el primer programa MPA AACSB acreditados en la región para satisfacer la demanda local de profesionales y directivos por igual. [+]

Como parte de su misión para convertirse en una universidad de clase mundial, la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) está ampliando sus ofertas de programas de posgrado, tanto a nivel de máster y doctorado. El departamento de contabilidad está poniendo en marcha el primer programa MPA AACSB acreditados en la región para satisfacer la demanda local de profesionales y directivos por igual. El Departamento de Contabilidad ha obtenido (en 2012) la primera acreditación de AACSB-contable en la región del CCG y Mena, y el décimo en todo el mundo fuera de América del Norte.

A medida que el campo de la contabilidad profesional es muy necesario en el país, se consideró este programa para atraer a las principales empresas y empresas de todo el mundo. El Programa de Maestría atiende a los contadores y gerentes que han elegido el camino profesional, y que le gustaría continuar su educación con un título de post-grado en contabilidad. El grado también será una ruta natural a un Doctorado en Administración de Empresas (DBA).... [-]