Máster en Contabilidad en Estados Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Contabilidad en Estados Al Ain las Emiratos Árabes Unidos 2018

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Ain es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos, donde se ubicó como el cuarto más grande. Es famoso por su paisaje verde que le ha valido el nombre de "Ciudad Jardín". Alberga la principal universidad federal junto con un puñado de otros institutos.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Al Ain Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Maestría En Contabilidad Profesional

United Arab Emirates University, College of Business and Economics
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi Dubái Al Ain + 2 más

Como parte de su misión para convertirse en una universidad de clase mundial, la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) está ampliando sus ofertas de programas de posgrado, tanto a nivel de máster y doctorado. El departamento de contabilidad está poniendo en marcha el primer programa MPA AACSB acreditados en la región para satisfacer la demanda local de profesionales y directivos por igual. [+]

Como parte de su misión para convertirse en una universidad de clase mundial, la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) está ampliando sus ofertas de programas de posgrado, tanto a nivel de máster y doctorado. El departamento de contabilidad está poniendo en marcha el primer programa MPA AACSB acreditados en la región para satisfacer la demanda local de profesionales y directivos por igual. El Departamento de Contabilidad ha obtenido (en 2012) la primera acreditación de AACSB-contable en la región del CCG y Mena, y el décimo en todo el mundo fuera de América del Norte.

A medida que el campo de la contabilidad profesional es muy necesario en el país, se consideró este programa para atraer a las principales empresas y empresas de todo el mundo. El Programa de Maestría atiende a los contadores y gerentes que han elegido el camino profesional, y que le gustaría continuar su educación con un título de post-grado en contabilidad. El grado también será una ruta natural a un Doctorado en Administración de Empresas (DBA).... [-]