Máster en Contabilidad en Estados Alabama, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Alabama y Estados Unidos de América 2019

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Alabama Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de programa de grado de contabilidad (macc)

Mitchell College of Business, University of South Alabama (MCOB)
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Mobile

El grado de maestría en contabilidad es un programa especializado que está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el trabajo de curso avanzado en el campo de la contabilidad. [+]

El grado de maestría en contabilidad es un programa especializado que está diseñado para proporcionar a los estudiantes con el trabajo de curso avanzado en el campo de la contabilidad. Es de interés primordial para las personas interesadas en carreras como Contadores Públicos Certificados, contadores de gestión, y contadores del gobierno.

Requisitos de admisión

Un estudiante que tiene un título de licenciatura con menos de 3,0 pero mayor de 2,5 (A = 4,0) o un promedio de calificaciones mínimo de 2,75 en las últimas 64 horas semestrales de trabajo universitario puede alcanzar la Admisión Provisional siempre y cuando el estudiante tenga un GMAT satisfactorio basado en una de las siguientes fórmulas: ... [-]