Máster en Contabilidad en Estados San Diego, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados San Diego e Estados Unidos de América 2018/2019

Contabilidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados San Diego Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional

Rady School of Management
Campus Tiempo completo 12 años September 2019 Estados Unidos de América San Diego

La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAc) de la Escuela Rady mejora futuras oportunidades de carrera al preparar a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de carrera contable que abarcan firmas de contabilidad pública, departamentos de contabilidad corporativa y organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro. La base de la experiencia de MPAc en Rady incluye excelentes profesores, conocimiento integrador de contabilidad, proyectos de equipo, énfasis en la comunicación y el trabajo en equipo, estudios de casos, seminarios profesionales, oradores invitados, simulaciones y experiencias prácticas. [+]

Inicie su carrera profesional en contabilidad profesional

La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAc) de la Escuela Rady mejora futuras oportunidades de carrera al preparar a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de carrera contable que abarcan firmas de contabilidad pública, departamentos de contabilidad corporativa y organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro. La base de la experiencia de MPAc en Rady incluye excelentes profesores, conocimiento integrador de contabilidad, proyectos de equipo, énfasis en la comunicación y el trabajo en equipo, estudios de casos, seminarios profesionales, oradores invitados, simulaciones y experiencias prácticas.

En el programa MPAC de la escuela Rady usted:Cumplir con los requisitos de educación contable para la licencia de CPA.Adquiera un título avanzado para ser más atractivo para posibles empleadores.Sé parte de las redes de UC San Diego y Rady School.Acceda a los entrenadores personales de carrera a través de las Conexiones de carrera graduadas de Rady.Trabaja en un equipo diverso a medida que aprendes funciones comerciales clave, como marketing, finanzas y operaciones.... [-]