Máster en Contabilidad en Estados Norman, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Norman a Estados Unidos de América 2019

Contabilidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Norman, una ciudad situada en Oklahoma, EE.UU. es conocido por su educación superior y centros de investigación. Más de 30.000 nativos y estudio para el alumno de cercanías en las universidades y colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Norman Estados Unidos de América 2019

Leer más

macc / mba

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Norman

Un programa de doble titulación combina Administración de Empresas con Maestría en Contabilidad. [+]

Un programa de doble titulación combina Administración de Empresas con Maestría en Contabilidad.

Maestría en Contabilidad en el precio de unidad organizativa

Según el Informe de Contabilidad Pública, el Maestro unidad organizativa del programa de contabilidad es uno de los 30 mejores en el país.

La Asociación Nacional de Juntas Estatales de informes de contabilidad que la tasa de graduados OU 'pasar por primera vez en el examen de CPA ha estado entre los 10 más altos en la nación.

Nuestro maestro del programa de contabilidad está diseñado para prepararse para una carrera en el gobierno, la industria o de contabilidad pública en Oklahoma y en todo el país. ... [-]