Máster en Contabilidad en Estados Norman, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Norman a Estados Unidos de América 2018

Contabilidad

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Norman, una ciudad situada en Oklahoma, EE.UU. es conocido por su educación superior y centros de investigación. Más de 30.000 nativos y estudio para el alumno de cercanías en las universidades y colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Norman Estados Unidos de América 2018

Leer más

Macc / Mba

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Norman

Un programa de doble titulación combina Administración de Empresas con Maestría en Contabilidad. [+]

Un programa de doble titulación combina Administración de Empresas con Maestría en Contabilidad.

Maestría en Contabilidad en el precio de unidad organizativa

Según el Informe de Contabilidad Pública, el Maestro unidad organizativa del programa de contabilidad es uno de los 30 mejores en el país.

La Asociación Nacional de Juntas Estatales de informes de contabilidad que la tasa de graduados OU 'pasar por primera vez en el examen de CPA ha estado entre los 10 más altos en la nación.

Nuestro maestro del programa de contabilidad está diseñado para prepararse para una carrera en el gobierno, la industria o de contabilidad pública en Oklahoma y en todo el país. ... [-]