Máster en Contabilidad en Estados Florida, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Florida las Estados Unidos de América 2019

Contabilidad

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Florida Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Contabilidad (MACC)

Florida State University, The College of Business
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

Usted recibirá instrucciones de alta calidad y riguroso centrado en una comprensión más completa de las funciones de contabilidad en el lugar de trabajo que un estudiante de este programa. [+]

Equípate con las habilidades de pensamiento crítico necesario para sobresalir

Como estudiante de Master en Contabilidad en la universidad de la Florida State University of Business, recibirá instrucción de alta calidad y riguroso centrado en una comprensión más completa de las funciones de contabilidad en el lugar de trabajo. Como estudiante de la FSU Macc, generará las habilidades cuantitativas, análisis e investigación de cada contador tiene que tomar decisiones de negocios. Aquí está el resultado final: Nuestros estudiantes se gradúen preparados para tener éxito.

El programa de Maestría de Contabilidad ofrece a los estudiantes con la exposición a las teorías y temas avanzados en el ámbito de la contabilidad. Le ofrece la oportunidad de perseguir intereses especializados y de ampliar sus conocimientos de la disciplina contable en general. Finalización del programa cumple todos los requisitos necesarios para rendir el examen de CPA en el estado de la Florida. graduados FSU cuarto lugar en índice de aprobación de la contabilidad financiera y la sección de informes del examen de CPA y el sexto en la sección de Auditoría. ... [-]