Máster en Contabilidad en Estados Kennesaw, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Kennesaw para Estados Unidos de América 2018/2019

Contabilidad

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ciudad de Kennesaw, Georgia ha sido a menudo considerado como uno de los mejores lugares para criar y residir con su familia. El hogar de 30.000 habitantes, la ciudad es famosa por sus parques de Internet inalámbricas y el Museo del Sur de la guerra civil y la historia Locomotive. Cuenta con una universidad estatal dentro de sus fronteras que ofrecen diversos programas.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Kennesaw Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Máster en Contabilidad

Kennesaw State University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Estados Unidos de América Kennesaw Marietta + 1 más

La Maestría en Contabilidad (MACC) programa de grado es un título de grado profesional diseñado para ayudar a un individuo frente a los desafíos de una carrera en la contabilidad, ya sea pública, privada o gubernamental. [+]

Descripción del programa

La Maestría en Contabilidad (MACC) programa de grado es un título de grado profesional diseñado para ayudar a un individuo frente a los desafíos de una carrera en la contabilidad, ya sea pública, privada o gubernamental. La Escuela de Contabilidad de la Universidad Estatal de Kennesaw es el hogar del programa de contabilidad más grande en el estado de Georgia y ofrece la excelencia en la enseñanza de la contabilidad. Dentro del Coles College of Business, los programas de grado en Contabilidad y Negocios están completamente acreditados por AACSB International: la Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios.

Requisitos generales para la admisión al Programa MAcc ... [-]