Máster en Contabilidad en Estados Indianápolis, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Indianápolis sobre Estados Unidos de América 2018/2019

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Indianápolis, Indiana cuenta con una economía vibrante que alberga una gran variedad de empresas e industrias que incluyen 200 tiendas y 35 hoteles. La ciudad es sede de un gran número de universidades e instituciones dispersas por toda la ciudad con Indiana University-Purdue University Indianapolis tomar asiento delantero en el ranking.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Indianápolis Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master Profesional de Contabilidad (mpacc)

Butler University College of Business Administration
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Indianápolis

Los graduados obtendrán el Master Profesional de Contabilidad después de completar 30 horas de crédito de posgrado. Los estudiantes también pueden ser necesarios para completar los cursos pre-requisito en función de los grados y la moneda de la contabilidad y otros cursos de negocios en su plan de estudios de pregrado. [+]

El MPAcc es un programa diseñado para estudiantes que posean un título universitario en contabilidad u otra disciplina de negocios que buscan una carrera en la contabilidad pública. La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcc) el grado es un grado profesional que ofrece sobre todo a aquellos con una licenciatura en contabilidad u otra disciplina de negocios que buscan una carrera en la contabilidad pública. Para promover el desarrollo profesional, el programa combina el estudio de las cuestiones contables actuales con cursos en otras áreas de negocio. El objetivo es aumentar la comprensión de los principios fundamentales de contabilidad y su aplicación a situaciones de gestión. Al combinar el grado MPAcc con una licenciatura en negocios, los estudiantes también puede cumplir el requisito de certificación de CPA de 150 horas de educación post-secundaria, que tiene el mandato de la mayoría de los estados. Los graduados obtendrán el Master Profesional de Contabilidad después de completar 30 horas de crédito de posgrado. Los estudiantes también pueden ser necesarios para completar los cursos preqrequisite dependiendo de los grados y la moneda de la contabilidad y otros cursos de negocios en su plan de estudios de pregrado. La mayoría de las clases se ofrecerán en la tarde y por la noche y el programa puede ser completado en un tiempo completo o tiempo parcial. ... [-]