Máster en Contabilidad en Estados Ames, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Ames el Estados Unidos de América 2019

Contabilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ames, TX tiene la Universidad de Phoenix y la Universidad Devry goza de un mayor número de estudiantes. Otras buenas universidades son la Universidad del Sur de Texas y la Universidad Lamar.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Ames Estados Unidos de América 2019

Leer más

Máster en Contabilidad

Iowa State University
Campus Tiempo completo 2 semestres January 2019 Estados Unidos de América Ames

El programa de Maestría en Contabilidad está diseñado para satisfacer las necesidades de los contadores en la contabilidad pública o privada que se centran en la interpretación y análisis de la información contable para la toma de decisiones. [+]

El programa de Maestría en Contabilidad está diseñado para satisfacer las necesidades de los contadores en la contabilidad pública o privada que se centran en la interpretación y análisis de la información contable para la toma de decisiones. Este programa permite a los mayores de contabilidad de grado para completar un grado avanzado, mientras que la búsqueda de las horas adicionales necesarios para cumplir con el requisito de 150 hora en la mayoría de los estados para convertirse en un contador público. Los graduados cumplen con las Normas para la Certificación de Iowa al aprobar el examen uniforme de Contadores Públicos Certificados.

Los candidatos al programa deben tener un fuerte historial académico. Requisitos para la admisión serán en general: ... [-]