Máster en Contabilidad en Estados Davenport, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Davenport y Estados Unidos de América 2018

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Davenport, Iowa situado al lado del río Mississippi tiene una población extensa de medio millón. Tiene dos universidades principales y muchas otras instituciones privadas de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Davenport Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Contabilidad

St. Ambrose University
Campus September 2018 Estados Unidos de América Davenport

Si su objetivo es garantizar la viabilidad financiera de un programa gubernamental o sin fines de lucro; dirigir la división de contabilidad de una empresa internacional; auditar empresas públicas, o adquirir las habilidades y el grado para avanzar en su carrera, St. Ambrose University tiene un programa para usted. [+]

Maestría en Contabilidad

Si su objetivo es garantizar la viabilidad financiera de un programa gubernamental o sin fines de lucro; dirigir la división de contabilidad de una empresa internacional; auditar empresas públicas, o adquirir las habilidades y el grado para avanzar en su carrera, St. Ambrose University tiene un programa para usted.

Nuestros graduados trabajan en Caterpillar Inc., Deloitte

Ventajas de AmbroseCumplimos con su horarioAcreditado a nivel nacional por el ACBSPClases pequeñas, atención personal

Nuestra facultad tiene experiencia en el mundo real y está personalmente involucrada en su éxito. Usted adquiere fuertes habilidades de contabilidad y comunicación y aumenta sus oportunidades profesionales en el mundo de los negocios.... [-]