Máster en Contabilidad en Estados Davenport, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Davenport y Estados Unidos de América 2018/2019

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Davenport, Iowa situado al lado del río Mississippi tiene una población extensa de medio millón. Tiene dos universidades principales y muchas otras instituciones privadas de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Davenport Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en Contabilidad

St. Ambrose University
Campus September 2019 Estados Unidos de América Davenport

Si su objetivo es garantizar la viabilidad financiera de un programa gubernamental o sin fines de lucro; dirigir la división de contabilidad de una empresa internacional; auditar empresas públicas, o adquirir las habilidades y el grado para avanzar en su carrera, St. Ambrose University tiene un programa para usted. [+]

Maestría en Contabilidad

Si su objetivo es garantizar la viabilidad financiera de un programa gubernamental o sin fines de lucro; dirigir la división de contabilidad de una empresa internacional; auditar empresas públicas, o adquirir las habilidades y el grado para avanzar en su carrera, St. Ambrose University tiene un programa para usted.

Nuestros graduados trabajan en Caterpillar Inc., Deloitte

Ventajas de AmbroseCumplimos con su horarioAcreditado a nivel nacional por el ACBSPClases pequeñas, atención personal

Nuestra facultad tiene experiencia en el mundo real y está personalmente involucrada en su éxito. Usted adquiere fuertes habilidades de contabilidad y comunicación y aumenta sus oportunidades profesionales en el mundo de los negocios.... [-]