Máster en Contabilidad en Estados Marietta, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Marietta para Estados Unidos de América 2019

Contabilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Marietta se encuentra en el condado de Cobb, Georgia, Estados Unidos, fue fundada en 1834.More de 20.000 estudiantes en vivo en Atlanta para estudiar en diferentes universidades en más de 90 campos de la educación moderna.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Marietta Estados Unidos de América 2019

Leer más

Máster en Contabilidad

Kennesaw State University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Estados Unidos de América Kennesaw Marietta + 1 más

La Maestría en Contabilidad (MACC) programa de grado es un título de grado profesional diseñado para ayudar a un individuo frente a los desafíos de una carrera en la contabilidad, ya sea pública, privada o gubernamental. [+]

Descripción del programa

La Maestría en Contabilidad (MACC) programa de grado es un título de grado profesional diseñado para ayudar a un individuo frente a los desafíos de una carrera en la contabilidad, ya sea pública, privada o gubernamental. La Escuela de Contabilidad de la Universidad Estatal de Kennesaw es el hogar del programa de contabilidad más grande en el estado de Georgia y ofrece la excelencia en la enseñanza de la contabilidad. Dentro del Coles College of Business, los programas de grado en Contabilidad y Negocios están completamente acreditados por AACSB International: la Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios.

Requisitos generales para la admisión al Programa MAcc ... [-]