Máster en Contabilidad en Estados Maryland, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Maryland y Estados Unidos de América 2018

Contabilidad

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Maryland Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría en servicios de asesoramiento contable y de negocios

Towson University - College of Business & Economics
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Towson

El Máster en Contabilidad y Business Advisory Services está plenamente acreditado por la AACSB-International (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), el "estándar de oro" para la educación de negocios. [+]

Master en servicios de asesoría contable y mercantil

¿Para qué obtener una Maestría en Contabilidad y Empresariales Servicios de Asesoría?

Lleve a su carrera a un nuevo nivel en uno de los de más rápido crecimiento campos con una Maestría en Contabilidad y Business Advisory Services, un programa ofrecido conjuntamente por la Universidad de Towson y la Universidad de Merrick School of Business de Baltimore. Los estudiantes que se inscriban en el programa tienen la oportunidad de ganar un título desde y ser alumno / na de ambas instituciones. Los estudiantes pueden tomar cursos en Towson, UB, o en línea.

La Maestría en Contabilidad y Empresariales Servicios de Asesoría está plenamente acreditada por la AACSB-International (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), el "estándar de oro" para la educación de negocios. Si usted ya tiene una licenciatura en contabilidad de otra institución, el trabajo del curso de contabilidad especializada adicional contará para el requisito de 150 horas para rendir el examen uniforme de Contador Público Certificado (CPA) en Maryland y muchos otros estados. Los estudiantes con una licenciatura en otros campos son elegibles para el programa, pero deben completar el trabajo del curso de preparación adicional.... [-]