Máster en Contabilidad en Estados Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Nueva Jersey los Estados Unidos de América 2019

Contabilidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Nueva Jersey Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Contabilidad en la contabilidad financiera

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Newmarket Nuevo Brunswick

Clasificado entre los programas principales 40 graduados de contabilidad en América del Norte por Eduniversal, y con un plan de estudios aprobado por el Institute of Management Accountants, el programa de nuestro maestro de contabilidad está diseñado estratégicamente para ayudar a satisfacer las metas de la carrera de mayores de contabilidad recién graduados que buscan prepararse para el examen de CPA y las carreras de lanzamiento satisfactorio. [+]

Clasificado entre los programas principales 40 graduados de contabilidad en América del Norte por Eduniversal, y con un plan de estudios aprobado por el Institute of Management Accountants, el programa de nuestro maestro de contabilidad está diseñado estratégicamente para ayudar a satisfacer las metas de la carrera de mayores de contabilidad recién graduados que buscan prepararse para el examen de CPA y las carreras de lanzamiento satisfactorio.

El Maestro de Rutgers Escuela de Negocios de la contabilidad en la contabilidad financiera es un programa de contabilidad graduado híbrido de 30 créditos que combina lo mejor de la en-persona y el aprendizaje en línea para proporcionar una flexibilidad óptima para usted y para la contratación de las firmas de contabilidad... [-]