Máster en Contabilidad en Estados Newmarket, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Newmarket - Estados Unidos de América 2018/2019

Contabilidad

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Newmarket Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master en Contabilidad en la contabilidad financiera

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Newmarket Nuevo Brunswick

Clasificado entre los programas principales 40 graduados de contabilidad en América del Norte por Eduniversal, y con un plan de estudios aprobado por el Institute of Management Accountants, el programa de nuestro maestro de contabilidad está diseñado estratégicamente para ayudar a satisfacer las metas de la carrera de mayores de contabilidad recién graduados que buscan prepararse para el examen de CPA y las carreras de lanzamiento satisfactorio. [+]

Clasificado entre los programas principales 40 graduados de contabilidad en América del Norte por Eduniversal, y con un plan de estudios aprobado por el Institute of Management Accountants, el programa de nuestro maestro de contabilidad está diseñado estratégicamente para ayudar a satisfacer las metas de la carrera de mayores de contabilidad recién graduados que buscan prepararse para el examen de CPA y las carreras de lanzamiento satisfactorio.

El Maestro de Rutgers Escuela de Negocios de la contabilidad en la contabilidad financiera es un programa de contabilidad graduado híbrido de 30 créditos que combina lo mejor de la en-persona y el aprendizaje en línea para proporcionar una flexibilidad óptima para usted y para la contratación de las firmas de contabilidad... [-]