Máster en Contabilidad en Estados Pensilvania, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Pensilvania la Estados Unidos de América 2018/2019

Contabilidad

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Es un maestro en el grado de Contabilidad permite a los estudiantes a mantenerse al día con las últimas prácticas y principios de contabilidad. Indivduals dentro del programa de grado de participación de contabilidad master 's un conocimiento en profundidad de los conceptos y procedimientos contables estándar.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Máster en Contabilidad

Fisher College of Business, The Ohio State University
Campus Tiempo completo 2 semestres August 2019 Estados Unidos de América Columbus

Se espera que el contable de hoy para saber más y hacer más que nunca. Para tener éxito, los contadores deben demostrar el pensamiento crítico y analítico, trabajo en equipo, liderazgo, y ser comunicadores eficaces. Programa Macc de Fisher le proporciona las herramientas y la formación para llegar hasta allí. [+]

Situado en Columbus, Ohio, el programa de Maestría en Contabilidad (MACC) de al Fisher College of Business está en el puesto número 14 en la nación. En Fisher, encontrará una combinación única de beneficios que separa el Fisher Macc del paquete:

Atención al cliente específico de su equipo de gestión de la carrera Macc. En 2014, los salarios promedio de partida fueron más de $ 51,000, con salarios que van desde $ 40.000 hasta $ 75.000. Un plan de estudios adaptado a sus intereses. Con casi el 80% de su plan de estudios consta de asignaturas optativas, a elegir la mejor preparación para su carrera. Intencionadamente pequeño tamaño de Fisher, que le ayuda a construir relaciones más profundas y una red más fuerte con los estudiantes compañeros, alumnos, profesores y personal. ... [-]