Máster en Contabilidad en Estados Corpus Christi, Estados Unidos de América

Ver Másters en Contabilidad en Estados Corpus Christi y Estados Unidos de América 2018

Contabilidad

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Corpus Christi, Texas, es el paraíso de los surfistas popular. Se hizo famoso por la película de Pearl Harbor en 2000. Hay muchas instituciones de educación superior en la ciudad que ofrece programas de grado como la medicina y el derecho.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Corpus Christi Estados Unidos de América 2018

Leer más

programa profesional en contabilidad (ppa)

Texas A & M University Corpus Christi College of Business
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Estados Unidos de América Corpus Christi

Texas A & M University-Corpus Christi, a través del Departamento de Contabilidad y Derecho Mercantil en la Escuela de Negocios, ofrece una EPP conducentes a la obtención de la OAB y el MACC. [+]

Texas A & M University-Corpus Christi, a través del Departamento de Contabilidad y Derecho Mercantil en la Escuela de Negocios, ofrece una EPP conducentes a la obtención de la OAB y el MACC. Los estudiantes seleccionados para entrar en la PPA en el semestre de primavera de su tercer año y completar el programa al final de su quinto año. El plan de estudios hace hincapié en el desarrollo del juicio ético, su empresa habilidades para tomar decisiones y trabajo en equipo, y anima a los estudiantes de pasantía en una empresa adecuada a su trayectoria profesional durante el semestre de primavera de su cuarto año. Una variedad de trayectorias profesionales diferentes están disponibles para los contadores. profesionales de la contabilidad de trabajo en materia de contabilidad pública en auditoría, consultoría, planificación fiscal y financiera, la prestación de servicios a una amplia gama de organizaciones. Contadores también disfrutar de la presentación de informes financieros, fiscales, y las carreras de contabilidad de gestión con empresas de todos los sectores, en todos los niveles de gobierno, y en las instituciones educativas como profesionales y como educadores. Dado que las empresas, gobiernos e individuos generar y utilizar la información a acelerar las tasas en un entorno cada vez más global, la confianza pública en el valor de la información y la información financiera de las empresas depende de la más alta integridad, dedicación y experiencia de los contadores en cada uno de estas carreras. ... [-]