Máster en Contabilidad en Finlandia

Ver Programas de Máster en Contabilidad en Finlandia 2018/2019

Contabilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Mejores Maestrías en Contabilidad en Finlandia 2018/2019

Leer más

Maestría en contabilidad financiera y de gestión

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Finlandia Oulu

En el mundo de los negocios internacionales, existe una necesidad creciente en la contabilidad financiera y de gestión para los profesionales, que se reúnen los requisitos establecidos por las empresas que operan en un entorno empresarial global. Departamento de Contabilidad y Finanzas en la Escuela de Negocios de Oulu organiza un completo programa de maestría de dos años en Dirección Financiera y Contable (FMA) que le dará a los estudiantes las habilidades y los conocimientos requeridos para trabajar en empresas con relaciones comerciales y operaciones en diferentes países. [+]

Master en Contabilidad Financiera y de Gestión

En el mundo de los negocios internacionales, existe una necesidad creciente en la contabilidad financiera y de gestión para los profesionales, que se reúnen los requisitos establecidos por las empresas que operan en un entorno empresarial global. Departamento de Contabilidad y Finanzas en la Escuela de Negocios de Oulu organiza un completo programa de maestría de dos años en Dirección Financiera y Contable (FMA) que le dará a los estudiantes las habilidades y los conocimientos requeridos para trabajar en empresas con relaciones comerciales y operaciones en diferentes países.

Contabilidad de gestión financiera y

La contabilidad financiera investiga los sistemas de información y de presentación de informes de las empresas que son utilizados por varias partes de interés fuera de la empresa. La contabilidad de gestión se desarrolla e investiga los sistemas de información y de presentación de informes necesarios en la toma de decisiones dentro de la empresa. La investigación científica en la contabilidad financiera y de gestión se centra en la utilidad de la información proporcionada por estos sistemas de información en diferentes contextos de toma de decisiones, incluyendo la firma de valoración, evaluación del desempeño, los precios de los productos de la firma, entre otros. Una tendencia reciente en la contabilidad financiera y de gestión es la integración de los sistemas de información locales hacia el sistema de información financiera internacional común.... [-]