Máster en Contabilidad en Estados Kingston, Jamaica

Ver Másters en Contabilidad en Estados Kingston sobre Jamaica 2018

Contabilidad

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

La ciudad más grande de Jamaica, Kingston es conocida por su buen clima y buenas condiciones de vida. Esta ciudad capital tiene algunos de buena tecnología y las instituciones de TI, como la Universidad de Tecnología y la Universidad College of The Caribbean.

Solicita información sobre Másters en Contabilidad en Estados Kingston Jamaica 2018

Leer más

el programa de pre-cpa

University of New Orleans College of Business Administration
Campus Tiempo completo September 2018 Jamaica Kingston

El Departamento de Contabilidad de la ONU proporciona un programa de preparación de la CPA para que las personas que tienen títulos en otras áreas de la contabilidad para obtener el trabajo del curso necesario para calificar para tomar el examen de CPA. El programa requiere 27 horas de cursos de contabilidad y 24 horas de cursos de negocios. [+]

El Departamento de Contabilidad de la ONU proporciona un programa de preparación de la CPA para que las personas que tienen títulos en otras áreas de la contabilidad para obtener el trabajo del curso necesario para calificar para tomar el examen de CPA. El programa requiere 27 horas de cursos de contabilidad y 24 horas de cursos de negocios.

Contabilidad cursos requeridos: - Principios de Contabilidad - Contabilidad Intermedia I - II Contabilidad Intermedia - Contabilidad de Gestión I - Impuestos Contabilidad I - Auditoría y Contabilidad Profesional I

Contabilidad optativas: Requerido Cursos: 24 horas, incluyendo: - El entorno jurídico de Negocios - Derecho de los Negocios ... [-]