Máster en Contabilidad en Kazajstán

Ver Programas de Máster en Contabilidad en Kazajstán 2018

Contabilidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Mejores Másters en Contabilidad en Kazajstán 2018

Leer más

Máster En Contabilidad Y Auditoría

KIMEP University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Kazajstán Almatý

El programa de Maestría en Contabilidad y Auditoría de Bang College of Business, KIMEP University está diseñado para preparar profesionales de Contabilidad y Auditoría de alta calidad capaces de resolver problemas empresariales complejos en los mercados globales actuales. El programa brinda oportunidades únicas y una ruta de progresión natural necesaria para obtener la prestigiosa calificación ACCA (Asociación de Contadores Certificados) y para construir una carrera profesional exitosa en áreas relevantes para contabilidad, auditoría e impuestos. [+]

Acerca de la MACTAEste programa incluye la preparación para los exámenes ACCA. ACCA - La Asociación de contadores certificados

El programa de Maestría en Contabilidad y Auditoría de Bang College of Business, KIMEP University está diseñado para preparar profesionales de Contabilidad y Auditoría de alta calidad capaces de resolver problemas empresariales complejos en los mercados globales actuales. El programa brinda oportunidades únicas y una ruta de progresión natural necesaria para obtener la prestigiosa calificación ACCA (Asociación de Contadores Certificados) y para construir una carrera profesional exitosa en áreas relevantes para contabilidad, auditoría e impuestos.

Características únicas del programa... [-]