MASTERSTUDIES

Ver todos los Másters en Contabilidad Educación a distancia en Nueva Zelanda 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Contabilidad Educación a distancia en Nueva Zelanda 2020

1 resultados en Contabilidad, Nueva Zelanda, Educación a distancia Filter

Maestría en Contabilidad y Finanzas Profesionales

Massey Business School
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus
En línea

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda respaldado por Chartered Financial Analysts (CFA). La Maestría en Contabilidad y Finanzas Profesionales es el único postgr ...

Leer más