Máster en Contabilidad en el Perú

Ver Programas de Máster en Contabilidad en el Perú 2018/2019

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

Mejores Másters en Contabilidad en el Perú 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here